Doja Cat y su polémica no presentación en Paraguay.


La famosa cantante decepcionó a sus fans gracias a su comportamiento al cancelarse su presentación en este país.

Este año 2022 está dando el regreso a varios conciertos y festivales alrededor del mundo después de dos años de que estos se encontraran suspendidos por las condiciones sanitarias. Uno de los países que mas se encontraban emocionados con el regreso de estos era Paraguay ya que daría la bienvenida a uno de sus festivales más famosos conocido como “Asunciónico”, pero no todo saldría tan bien como se esperaba.
Este festival es famoso ya que en cada una de sus presentaciones logra traer consigo un line up conformado por artistas de talla internacional y este año no podía ser la excepción anunciado a cantantes tales como Miley Cyrus, Machine Gun Kelly y Doja Cat, esta última quien sería la protagonista de una gran polémica.
 Lamentablemente debido unas fuertes lluvias que cayeron el pasado 22 de marzo este mismo tuvo que ser cancelado. Pero mientras que varios de los artistas anunciados publicaron en sus redes sociales su tristeza ante el no poderse presentar o incluso dieron un pequeño concierto afuera de donde se encontraban hospedados para agradecer a sus fans su presencia, la cantante y rapera Doja Cat no tuvo esta clase de atenciones según varios de sus seguidores.

Muchos de los fans de la rapera aseguraron (a través de las redes sociales donde contaron su experiencia) que desde que llegó a Paraguay ya traía una actitud de “diva”, vistiendo totalmente cubierta en el aeropuerto. Más adelante, y aún después de la tormenta, varios de sus fanáticos se dirigieron al hotel donde se encontraba hospedada esperando a que saliera a saludarlos y así poder verla pese a la cancelación de su presentación, pero ni eso. Lo que terminó por decepcionar y enfadar a los fans paraguayos fue que la intérprete de “Say So” en lugar de dedicarles un poco de su tiempo se dedicó a hacer una sesión de fotos en su habitación de hotel y a ofrecer una fiesta privada donde otros testigos también aseguraban que “pidió que nadie de los del servicio le dirigiera directamente la mirada”.

El enfado creció cuando Doja Cat publicó un tweet donde se quejaba de haberse tomado tanto tiempo en prepararse para este festival y que este se tuviera que haber cancelado, actitud que muchos tomaron como si estuviera culpando a los paraguayos de esta inesperada situación. Peor fue cuando los mismos fanáticos, como se mencionó antes, empezaron a quejarse de la poca consideración de la celebridad y esta las se limitaba a negar la situación aún cuando varios ofrecían pruebas de ello. Ejemplo de esto fue que el día en que Doja tenía que salir del hotel hizo otra publicación donde aseguraba que no había nadie fuera de este esperando por ella, siendo que para ese entonces ya habían pasado dos días de su llegada al país y su actitud no invitaba que los fans siguieran insistiendo por tener contacto con la cantante.

A la fecha de la publicación de esta nota lo último que se sabe de esta polémica es uno de los tweets que publicó Doja Cat en el que asegura que se encuentra tan harta de esta situación donde buscan “cancelarla” que está pensando seriamente en dejar la industria musical ya que no esperaba verse tan atacada y agredida en la misma.
Esto es sin duda un hecho lamentable para todos los fans de la rapera quienes no esperaban más que un buen recuerdo de su visita por el país y en uno de los festivales que tiene más cariño del público.

Escrito por: Mar García.



Imagen tomada de: CNN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un grito de libertad con Carlos Vives en el Auditorio Nacional

“El Principito” adaptado a obra musical, no te lo pierdas todos los domingos a partir del 6 de octubre en el Foro Shakespeare

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario