Se armó la fiesta con Grupo Oro Norte en el Lunario

Desde poner al público a bailar hasta cantar canciones sentimentales e incluso presentar a invitados especiales, así fue el showcase de este grupo de música norteña.

Este pasado 7 de abril marcó una fecha importante para el grupo Oro Norte, su primera presentación en la Ciudad de México este año 2022 y dentro de uno de sus recintos más importantes, el Lunario del Auditorio Nacional. La agrupación aprovechó esta ocasión para presentar su más reciente material discográfico Tiempo, así como algunas de sus canciones anteriormente lanzadas junto con un popurrí de otras varias.

Eran en punto de las 9:00 pm cuando las primeras notas empezaron a sonar y las luces del recinto fueron bajando poco a poco. Acompañada de la emoción del público asistente junto con un visual en las pantallas en el que podía leerse “Oro Norte” la canción Palabras tristes fue la encargada de dar inicio a la noche. Enseguida se pudo escuchar una colaboración con el vocalista del grupo Los Yonics, en la que interpretaron su canción Soy yo.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la inesperada invitación al escenario del famoso cantante de Texmex Bobby Pulido, quien se encargó de interpretar su más grande éxito Desvelado, siendo totalmente coreada y elevando aún más el ánimo del público. De igual manera fue bien recibida la aparición en el escenario de la banda Inesperada Once Once.

De aquí para adelante las sorpresas no pararon, ya que Oro Norte se encargó de hacer participe a los asistentes de este espectáculo pidiéndoles así que brindaran con ellos antes de algunas de sus canciones o incluso encendieran las luces de sus celulares para darle mas sentimiento a sus interpretaciones. Canciones como Cobarde y Tiempo (que da nombre a su mas reciente sencillo) también pudieron ser escuchadas, así como una más que coreada adaptación de Con todos menos conmigo al estilo de esta norteña agrupación.

Sin duda un espectáculo que Oro Norte se encargó de hacer inolvidable para todos sus fans, amantes de la música norteña y público que tuvo la suerte de poder asistir esa noche.

Escrito por: Mar García.

Fotografias de: Genaro Vara Medrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces