El "Poeta de la canción" José Maria Napoleón opina sobre la música actual.

José María Napoleón cantautor, conocido como el “poeta de la canción” en la conferencia del día 24 de junio, en el auditorio Nacional, comenta sobre su duelo de sus últimas presentaciones y conciertos.

 El cantautor dice que pensar que llegará el momento que ya no hagamos lo que hemos amado por tantos años, será difícil, pero quiere retirarse pudiendo hacerlo, y no esperar a ya no poder para retirarse, quiere dejar una buena imagen de lo que fue como cantante, como compositor, así como dedicar el resto de la vida que dios le permita, a ser compositor y hacerlo bien para otros cantantes, informa que tiene el primer plan con el cantante Alejandro Fernández y que lleva aproximadamente doce o trece canciones,  y quiere presentarle unos 20 temas y a lo largo de este tiempo simplemente dedicarse a escribir.
Está y se retira satisfecho porque “a donde volteo encuentro satisfacciones en la mirada de mis hijos, de mis nietos, amigos y gente que me apoyan, en el recuerdo de mis padres aprendí que dar es más importante que recibir y por eso les digo, quiero ser mientras vivo un hombre agradecido porque con  ‘por favor y gracias’ he abierto muchas puertas y nunca se me ha cerrado ninguna, cuando sabes del dolor sabes valorar mucho la alegría, caminar hacia donde uno quiere tiene muchas caídas, lo importante es levantarse en cada una de ellas y seguir luchando siempre” fueron las palabras del artista.
Así como agradece a su padre por todo, aprendió tanto, su padre era un hombre muy humilde y son cosas de la vida que se aprenden y que se llevan. Para él ha sido un honor siempre y cuando piensa todo lo que hará, y lo que aún le queda por hacer.

Este 10 de agosto será la primera fecha en ese maravilloso recinto y lo va a llevar a cabo, finalizando siempre de la mejor manera, concluye diciendo que
 “todas las personas que forman parte de mi público, a donde quiera que voy es lo más hermoso de la vida”

Escrito por: Fernanda Hernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces