Rumbo al Vive Latino 2023, sorpresas que dieron en su conferencia de prensa

Arranca la cuenta regresiva para el Vive Latino, pues en la conferencia de prensa que se realizó para asi anunciar no sólo las sorpresas que nos acompañaran en este gran festival de musica que se llevara a cabo los dias 18 y 19 de marzo en el Autodromo Hermanos Rodriguez.
Más allá del gran cartel que nos trae la 23° edición del Festival Iberoamericano de cultura musical que reune a bandas de la talla de Red Hot Chillipeppers, Los Bunkers, Kinki, Enjambre, Pesado y mucho más, nos comparten varias de las actividades que habrá este año en esta reunión musical.
Entre las actividades que encontraremos en este festival estan el Oasis el cual acompañará a todos con una gran cantidad de arte visual y en esta ocasión implementaron el arte digital.
Como es costumbre tampoco faltará la Feria Vive Latino, la Casa Comedi, la cual contara en esta edición con la participación de Ivan Mendoza, Monica Escobedo, Nacho Redondo, Paty Bacelis y muchos más.
Algo que ha marcado los últimos festivales, ha sido la lucha libre, un gran show para que todos los amantes de este deporte puedan apreciar a grandes estrellas peleando por el título Vive Latino.

Una de las sorpresas que traerá este festival es la participación de la estación de radio KEXP, con frecuencias de bandas extrangeras que sonarán durante el festival.

Pero no todas las sorpresas son dentro del Festival, también lo son con uno de los patrocinadores, pues Panam mostró los Tenis Vive Latino, que constan de la silueta clásica del tenis pero con los colores negro, naranja y blanco.

Este festival se llevara a cabo los dias 18 y 19 de marzo en el Autodromo Hermanos Rodriguez y aún hay boletos a la venta en la página de Ticketmaster.

Fotos y escrito por: Isaac Ortega

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un grito de libertad con Carlos Vives en el Auditorio Nacional

“El Principito” adaptado a obra musical, no te lo pierdas todos los domingos a partir del 6 de octubre en el Foro Shakespeare

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario