Blnko presenta su nuevo álbum "Mi Psicóloga Me Dijo Que Hiciera Este Disco"

Con motivo del nuevo álbum "Mi Psicóloga Me Dijo Que Hiciera Este Disco", Blnko nos platicó acerca de su proceso creativo, además de nuevos retos y sueños que tiene a futuro. 
“Yo no me había dado cuenta de lo personal que tenía este disco hasta que salió, se siente bien bonito que la gente lo haya recibido tan bien”, comentó.

La discografía publicada en marzo de 2023 cuenta con trece títulos, los cuales le representaron un reto mental y personal, ya que el autor atravesaba complicado proceso psicológico.  
“El disco básicamente trata de todo lo que aprendí en el proceso de psicólogo y psiquiatra… Me gustaría que le pusieran atención a las dos últimas canciones, en especial a Resultados de terapia, que es el cierre y el recuento de lo que viví”, explico. 

Asimismo, mencionó que uno de los propósitos del disco, es motivar a las personas para que se animen a buscar ayuda profesional, ya que para Blnko la salud mental es igual de importante que la salud física.
Después de mi listening party, recibí mensajes en mi Instagram que me hicieron llorar, bandita que me decía que al llegar a sus casas lo primero que hicieron fue decirle a sus papás que tenían que ir a terapia”, contó.

Teniendo en puerta diferentes presentaciones en Guadalajara, CDMX y Monterrey, Blnko tiene un show muy especial para todos sus fans, con una producción visual y musical nueva, que promete elevar su show al siguiente nivel.
Es un show bien padre, está preparado con lo que creemos que puede funcionar en ese momento, tengo una banda increíble… Pueden esperar que nos vamos a ir a partir la madre”, mencionó.

Por último, Blnko nos cuenta con qué artistas le gustaría colaborar en el futuro.

“Me encantaría una rola con Bruses, Say Ocean algún día sería increíble, peso pluma… También yo siempre he dicho que quiero hacer una rola con NSQK, esas serían mis cartitas a Santa” menciono.
 

Fotos y escrito por: Moisés Romero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces