DENTRO DEL IXTAPALUSKA: ORGANIZACIÓN

Para el evento el próximo 25 de marzo El Tío Skatex comenta sobre lo que habrá dentro del Ixtapaluska, como el transporte y durante el festival.

Para la movilidad ahora es más fácil transportarse, comenta el Tío, ya que existen clubs, organizaciones y rutas que llevarán al evento, algunas son independientes, pero otras estarán en zonas reconocidas como la Tapo, en Tlalnepantla y Santa Martha; dependerá de cada quién y la organización que tengan para irse.
Dentro del festival contará con guarda ropa, también con unas pipas que va a poner en las orillas y en cada hora o cuando se pueda, poder refrescar por el calor.

Para adquirir un boleto para niños y niñas, será a partir de tres años, puesto que también habrá una zona infantil y para las personas discapacitadas como cada año siempre entran gratis, que a pesar de las complicaciones pueden darse la oportunidad de ir a disfrutar de su trabajo:

"Darles un momento de alegría en tantos momentos difíciles que seguramente pasan, y eso es lo que nos llena de satisfacción, ver que disfrutan" comenta el Tío.
Se contará con una actividad de reciclaje que consistirá en juntar tres recipientes de cerveza, llevarlos al puesto de Ixtapaluska y te regalan un agua o algo similar para tomar dinámicas.

Habrá 18 horas de diversión, 20 bandas en escena, lucha libre, áreas de relax con sombra, lucha libre, pinta caritas, ahorita con globos aerostáticos, telescopios, ya son más experiencias por un costo más reducido. Es un proyecto que ya los hizo hacer historia, para que dentro de un futuro tiempo la gente se acuerde de las experiencias, más que nada, para dejar ese granito de arena en la vida de las personas que estarán ese día miles de almas cantando al unísono, en la segunda y última fiesta de ska más grande.


Escrito por: Fernanda Hernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un grito de libertad con Carlos Vives en el Auditorio Nacional

“El Principito” adaptado a obra musical, no te lo pierdas todos los domingos a partir del 6 de octubre en el Foro Shakespeare

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario