"Va a ser una fiestota”; Majo Aguilar habla acerca de su próximo show en el Lunario del Auditorio Nacional

El próximo jueves 20 de abril del presente año Majo Aguilar se estará presentando en el Lunario del Auditorio Nacional, pues en conferencia de prensa, comentó que era uno de sus principales sueños presentarse en este.
La cantante aseguró que no tendrá invitados y solo estará acompañada de mariachi, el concierto estará lleno de música tradicional mexicana y cantará algunos temas de diferentes artistas como, Juan Gabriel, Joan Sebastián, José Alfredo Jiménez, entre otros.

También comentó que en este concierto ella espera conectar con su público, pues, desde que ella comenzó en este medio, siempre ha querido que la reconozcan por su talento, su voz y en especial por hacer buena música, y no por su familia. También dijo que no ve muy bien hacer música solo por querer pegar o querer 5 min de fama, ella prefiere hacer música con el corazón.
Respecto a su familia y apellido, reveló que no lo siente como un peso sino como un cobijo y le agradece a sus abuelos la herencia que le dejaron sobre el respeto al público, la prensa, las tradiciones y sobre todos el gusto por la música, así como también recuerda el consejo que le dio su abuela cuando apenas comenzaba a cantar “Si ya vas a gritar tienes que gritar un poco más”

Majo está muy agradecida por lo que ha logrado y a donde la ha llevado su trabajo, y que el cantar ranchero no solo hace que se sienta cómoda, sino que también se siente poderosa.
También reveló que así como ha logrado su sueño de presentarse en el Lunario, otro de sus sueños es ganar un Latín Grammy.

Aún puedes adquirir tus boletos en ticketmaster para este gran encuentro de Majo Aguilar en el Lunario del Auditorio Nacional.


Fotos y escrito por: Tania Bocanegra Rangel 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un grito de libertad con Carlos Vives en el Auditorio Nacional

“El Principito” adaptado a obra musical, no te lo pierdas todos los domingos a partir del 6 de octubre en el Foro Shakespeare

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario