EL REY DE LA BACHATA ESTA DE REGRESO EN MÉXICO

Después de cinco años de espera y tras la cancelación de eventos debido a la pandemia el rey de la bachata, Romeo Santos está de regreso en la Ciudad de México (CDMX).

En la conferencia, se dio a conocer un poco más de lo que será el concierto del artista, que será el día 15 de agosto en Campo Marte, con su gira de “Fórmula Vol. 3”, pero esta vez estará en el lugar donde se considera una de las plazas más importantes: que es México y es por ello que el evento debe ser impecable.
Será un show que viene muy cargado de producción de luces, sonido especial, pantallas, va a ser totalmente audiovisual, es un trabajo que se disfrutará tanto, la gente puede estar segura de que será muy único y especial.

La expectativa de la CDMX es muy alta, ya que toca una parte de la nostalgia de su público, puesto que hace mucho que no venía.

A diferencia entre esta gira y la anterior será bastante, debido a la pandemia que detuvo los eventos sociales y esa parte de los conciertos, el público de México está exigiendo mucho, de acuerdo al concierto e incluso, de con las colaboraciones, aún no se sabe si habrá algún invitado especial, pero es posible que si haya.

A pesar de las complicaciones, después de tantos años, se dará nuevamente un concierto tan esperado y aunque existe una competencia muy alta en el tema del entretenimiento como meter ofertas para la calidad que se maneja y cubrir muchos requisitos tanto legales como de producción, entre algunos otros, pero sin duda será un evento inolvidable.

En la ciudad serán al rededor de siete eventos de giras en agosto. 

Tijuana, 4 agosto.
Monterrey, 6 de agosto.
Guadalajara, 11 agosto.
Querétaro, 13 agosto.
CDMX, 15 de agosto.
Veracruz, 18 de agosto.
Mérida, 20 de agosto.

Será el mismo show para todos los lugares a los que vaya, aunque los boletos de la preventa se han agotado con tanta rapidez, la venta general se abrió el día 28 de abril en found ticket.

El público ha tenido una extraordinaria respuesta, ya que están muy emocionados, ansiosos de que Romeo Santos después de tanto tiempo vendrá.

Es un show que no solo va dirigido a la gente fanática, es un show poético, a pesar de que la gente que lo conoce poco va a quedar impresionada, se hace una invitación general para el concierto, no solo por ser fan, simplemente porque será un show único, además de qué Romeo viene cada 5 años, y se disfrutará mucho.


Por: Fernanda Hernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces