Un amor que trasciende; Amanda Miguel en concierto.

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria nos comparten un poco de lo que es vivir una gira a un año de perder a él maestro Diego Verdaguer y como es que han vivido un duelo desde el amor.

Amanda miguel y Diego verdaguer Cantantes que se lograron consolidar como la pareja de México, pues a través de sus canciones nos hicieron vivir su amor y devoción con temas como: simplemente amor, mi buen corazón y voy a conquistarte; como muchas otras canciones de su repertorio, esta dupla nos hizo vivir amor, pasión y algunas veces también desamor. 
A un año del deceso del cantante, esposo y padre Diego Verdaguer, su público no lo ha abandonado y la ahora viuda Amanda Miguel junto con su única hija Ana Victoria rinden un homenaje al legado de este cantante con el Tour siempre te amaré 2023, quienes se presentan este 25 de mayo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, esperan revivir con el público mexicano toda esa magia que el maestro Diego dejó. 

Tras agotar la primera fecha en el coloso de reforma, madre e hija se preparan para seguir deleitándonos con sus éxitos, nos comparten que se encuentran felices y entusiasmadas 

“Es un honor tener la fortaleza y la fortuna de seguir creando experiencias e historias, manteniendo vigente el legado musical de mi padre” -Ana Victoria 

¿Qué podemos esperar de este tour?

 Faltando una parte fundamental como lo era Diego Verdaguer
Amor, simplemente amor, Amanda nos comparte que no es algo triste, al contrario, la pérdida demostró el gran amor que había detrás de 46 años de compartir juntos.

“No es un show triste, siento su presencia en el escenario y deja una gran enseñanza de amor y agradecimiento” -Amanda Miguel

Haber compartido tantos años juntos en el escenario y en la vida. Madre e hija nos han demostrado cómo vivir un duelo en amor, pues a pesar de la dura pérdida, el positivismo jamás se ha dejado de ver en sus rostros. 

Amanda Miguel y Ana Victoria nos comentan que el principal apoyo para superar su pérdida lo encontraron la una en la otra y claro, en el pequeño Lucca primer hijo de Ana Victoria; Amanda miguel comenta que todo el amor por Lucca y las pequeñas cosas que encuentra de Diego en su nieto la han ayudado en su duelo, así como regresar a los escenarios y compartir con la gente.
Amanda Miguel siendo un icono y llevando este estandarte femenino tan en alto nunca nos deja de recordar lo difícil y hermoso de ser mujer, pues producciones como “así no te amara jamás” y “él me mintio” fueron un total éxito, al ser la primera en tocar diferentes temas y diciendo muchas verdades, como el dolor y la infidelidad. 

“La mujer necesita ser respetada en todas las dinámicas, esposa, mujer, madre, trabajadora, siempre darle su lugar tan en alto como se lo merece” -Amanda Miguel.

Sin duda se vive uno de los momentos más idóneos para la música con exponentes femeninas, pero a ello añadirle la trayectoria de Amanda Miguel y el carisma de Ana Victoria y fusionarlos con el legado musical de Diego Verdaguer es un espectáculo y un deleite de emociones en el escenario.

Nava Hernández Maria del Rocío

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces