El primer Festival Siniestro llega al Foro Moctezuma
Este 15 de julio a partir de las 4 p.m. se llevará a cabo el primer “Festival Siniestro” ubicado en el Foro Cultural Moctezuma #22, en la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza.
El evento contará con una temática narrativa en la cual a través de los dos escenarios generando un hilo conductor entre ambos; y las bandas contarán una historia a través de su música, por eso se buscaron los talentos que fueran más acorde para esta primera presentación del festival siniestro, además se contará con presentaciones de danza aérea, juegos con fuego y mucho más.
Contarán con la presencia de 17 bandas, entre ellas Dechakhal, Hoffen, Bulbo Project, Blood Dance, L.V.X. In Pecatta, The Disorder, Essca, Dance Skeleton, Dj Nightmare, Tracción Omega, Mechanical Paradise, Sex Vampire, Estrero, Olympique Sounds, Valentina Tafolla, Seirén y Dark Envy.
Existe una parte multidisciplinaria dentro del festival debido a la diversidad de estilos que abra por cada banda, habrá rock oscuro, electrónica, estilos tal vez más sutiles y eso es lo que convierte este festival en único.
Uno de los objetivos del festival es darle espacio a la “nueva sangre” que se quiere posicionar dentro del género, a todas esas bandas que empiezan su camino dentro de la música “oscura”, impulsarlos con un espacio y una producción que los haga sentirse cómodos y parte del foro, generando una conexión con el público y con ellos mismos.
Una de las bandas que participó en la conferencia de prensa fue “Hoffen”, quienes son considerados la “sangre nueva” dentro del género, los chicos de la banda nos platicaron que más allá de la alegría que les genera ser partícipes de la escena oscura en México, están felices por presentar en vivo por primera vez su último disco.
Uno de los integrantes de la banda nos expresó que el objetivo principal de la banda es provocar sentimientos en las personas que los escuchen, sean buenos o malos, pero siempre tratando de provocar algo más dentro de quien sea que les dé la oportunidad de ser escuchados.
Escrito por: Allan Alvarado
Comentarios
Publicar un comentario