Kchiporros regresa a México presentandose en el Lunario
La banda originaria de Paraguay, Kchiporros, comparte la felicidad de pisar nuevamente tierras mexicanas después de su última presentación en 2019, antes de la pandemia.
En la conferencia de prensa que se llevó a cabo el pasado 16 de junio, los integrantes de la banda compartieron sus emociones por presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 21 y 22 de julio del presente año.
Los artistas dejaron claro que su amor por la música les permite conocer la espiritualidad y la cultura. A través de una canción, se puede mostrar la vibración del cuerpo y expresar las emociones. Sus letras pretenden que el público se identifique con ellas, ya sea para bailar, cantar o provocar sentimientos melancólicos.
Destacan que el objetivo de su trabajo es crear una conversación con sus oyentes, para que al identificarse con un momento psicológico determinado de su vida, puedan escuchar su música y sentir que están platicando con ellos "sin hablar".
Mencionaron que, para su presentación en el Lunario, compartirán el escenario con artistas invitados y también esperan colaborar en el futuro con El Gran Silencio, Maria Barracuda, Natalia Lafourcade y otros artistas de géneros diversos, aprovechando la versatilidad de la banda.
Comentaron que la llegada de nuevos ritmos musicales en las nuevas generaciones es una evolución continua en la música, y que ningún género está peleado con otro. Al contrario, para ellos, es abrir un camino que les permite fusionar nuevos estilos en su repertorio y experimentar con las letras y la parte audiovisual en sus sencillos.
Por: Jessica Reyes
Comentarios
Publicar un comentario