Poco a poquito no dejes de bailar: Kiki Ubetta en House of Vans

Kiki House of UBetta o mejores conocidos solamente como Kiki Ubetta son un grupo de ballroom (eventos que unen baile, lip sync, modelaje y performance) brindando un espacio seguro de liberación y expresión para la comunidad LGBTIQ+.

Kiki Ubetta vuelve un año más para presentar su show en vivo en House en Vans presentando “Bidi bidi bom ball”. El show fue este 10 de junio a las 18:30. 
Con un ambiente de diversidad, expresión, libertad en el recinto se dio inicio al Kiki ball de este año contó con distintas categorías con su respectivo premio monetario, estas fueron dichas categorías: 

° “Runway with a twist” constaba de mostrar tu caminata americana, hacer un twist y continuar con una caminata europea. Su premio fue de 1000 pesos mexicanos.

° “Commentator vs commentator” Se trataba de chantear las letras de las canciones de Selena. Al ganador se le otorgaban 1000 pesos mexicanos. 

° “Performance with an understudy” Cada concursante armo su tag team de mentorx + baby. Old way, Vogue femme y New way bienvenidxs. El premio fue de 2000 pesos. 

° “Hand perfomance” Se conto una historia con las manos, pero sin olvidar la técnica de dicha categoría. El ganador obtuvo 1000 pesos. 

° “Lip Sync Como la flor” Cada personx interpreto dicho tema de Selena. Con un premio de 2000 pesos. 

El objetivo de este show, además de recompensar el talento de los kiki ball se busca tener un espacio seguro, libre de discriminación y expresión para toda la comunidad LGBTIQ+ 

Al finalizar el evento, los Kiki Ubetta, dieron las gracias al apoyo de House of Vans y de todas las personas que estuvieron en el recinto, prometiendo estar el año próximo en el mes del pride. 


Escrito por Gisela Rosales

Fotografía de: @annia.ninja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un grito de libertad con Carlos Vives en el Auditorio Nacional

“El Principito” adaptado a obra musical, no te lo pierdas todos los domingos a partir del 6 de octubre en el Foro Shakespeare

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario