Omar Chaparro, como nunca antes lo habías visto


Este próximo 30 de agosto, Omar Chaparro dará cátedra de lo que es hacer un buen espectáculo con su nuevo show titulado "Yo soy Omar chaparro".

El comediante estará en el Teatro Metropólitan presentando lo que, para él, ha sido el trabajo que más satisfacción le ha dado, ya que para poder hacerlo se necesitó de su inspiración y los años de trabajo que ha tenido a lo largo de su carrera artística.

"Estoy como pueden notar en mi mirada, con un brillo distinto, con el brillo de estar obedeciendo el llamado del alma. Es complejo atreverse, quitarse las caretas, escarbar muy adentro y descubrir tu verdadero yo, y es ahí donde empiezo a construir este show". Comentó el comediante
Por ello es que el show combinará de lo que define a Omar. Personajes, comedia música y hasta mariachi.

"Va a ver muchas risas, mucha música y un viaje por la vida del ser humano que en este caso se hace llamar Omar Chaparro" dijo.

Chaparro menciona que una de las razones por las cuales se retiró de la comedia es porque cambio la gente, la forma de hacer reír, por eso, es la primera vez que hará esta presentación, puesto que nadie más ha visto el show completo
"Hacer comedia era como estar en un campo minado, también yo tuve miedo, hasta que me reencontré conmigo mismo, este show también es hablar con el corazón y decir lo que siento, y si alguien se ofende lo siento mucho" afirmó.

Aparte del show, también habló un poco de los próximos proyectos en los que está involucrado, como las Viudas de los jueves, Demonio negro y comentó la posibilidad de regresar al doblaje en la próxima película sin fecha aún de estreno de kung fu panda 4

"No me han dicho, yo espero que sí, estuve en las 3 anteriores, debería estar aquí, si me invitan, si voy a estar" comento.

Fotos y escrito por: Alejandro Sosa Medina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces