Camilo Séptimo festeja “Jardín de almas”
Camilo Séptimo busca celebrar con toda la buena vibra su nuevo disco titulado “Jardín de almas” y espera llenar de paz e introspección su próximo show en la Plaza de Toros México el 21 de octubre.
Para la producción de este lanzamiento tuvo el apoyo de dos bandas productoras muy talentosas, entre ellas se encuentra Monday, quiénes ayudaron en el proceso de mezcla y mediante un trabajo a la distancia, después de alrededor de un año, lograron concluir el disco que festeja una semana de lanzamiento.
En su conferencia de prensa compartieron que este regreso, después de un disco de 20 canciones, ha sido algo muy sano, ya que compartieron espacio con artistas que traen nuevos sonidos, nuevas maneras de hacer trabajos y para “Jardín de almas” fue "bueno juntarse con ideas frescas y creo fue lo mejor que pudimos hacer" mencionó el vocalista Manuel Mendoza.
El disco consta de 10 canciones, tiene una duración de 35 minutos y junto a una portada futurista, presentando un mensaje orgánico, Camilo Séptimo se muestra muy entusiasta con el producto final.
Este proyecto tuvo inspiración en la inteligencia artificial, "Nos encanta el sci-fi y el futurismo, todos percibimos que después de la pandemia empezamos a entrar en lo que pensábamos que era el futuro, (...) como relaciones personales con inteligencias artificiales, la desconexión con lo natural, cada vez estamos más encerrados. Esa premisa fue lo que generó el concepto" compartió el tecladista Jonathan Meléndez.
Dicho concepto busca traspasar la música para llegar a su show en la Plaza de Toros México, aseguran que su presentación estará rodeada de luces, escenario que se llegue a incorporar con el público y una ambientación que tendrá sonidos de cantos de pájaros y agua corriendo, que apenas podrás percibir.
Entre las 28 canciones que tocarán, habrá canciones de sus 10 años de trayectoria, además de sencillos en acústico y una historia que busca llevar a sus oyentes a un momento meditativo que logré una introspección en las dos horas veinte minutos que tendrá de duración.
"Hemos hecho algo que pueda ayudar, no nada más hacer música por hacer" menciona alegremente el vocalista de la banda sobre lo que es “Jardín de almas”.
Si quieres ir a presenciar este concierto que asegura llevarte a un viaje futurista el próximo 21 de octubre, aún quedan boletos en la página oficial de Ticketmaster que cuestan alrededor de los $600.
Comentarios
Publicar un comentario