Hermanos de Leche llena de risas el Metropólitan
La noche del sábado se llenó de risas con Adrián Marcelo y La Mole, quienes se presentaron en el Teatro Metropolitan con su podcast "Hermanos de leche".
La cita fue a las 8:30 pm y como telonero subió al escenario Bandido, quién con una rutina de 20 minutos hizo entrar en el mood cómico a todos los asistentes, hablando un poco de su vida en la comedia y mencionando también la muerte de Matthew Perry, actor de la serie "Friends" para quien pidió un aplauso y mencionó lo importante que fue la serie en su vida.
Cómo segundo acto, subió al escenario Adrián, quién platicó de su vida como soltero, cuando su papá puso cámaras en casa y le escribía por WhatsApp para darle 'el visto bueno' de las chavas que solía llevar a casa. Entre chistes y anécdotas contó también como se siente con su nueva vida llena de fama, de cómo prefiere viajar en carretera y como de costumbre, hizo chistes de humor negro.
Después de media hora cierra su rutina con un obsequio: le dió a una persona en silla de ruedas un porro y así se despide del público.
El tercer acto de la noche corre a cargo de La Mole. Llegó al escenario con todo para hablar de los 'perreos' de antes y comparar con lo que se hace y como se baila ahora.
La mayoría de sus chistes eran referentes a como cambian los tiempos y comparó mucho la vida de antes y el como se vive ahora. Entró en temas personales y contó cómo es que visita algunos lugares clandestinos para conseguir droga e hizo una invitación para no hacer lo mismo. A pesar de tener el lado cómico, La Mole parece tomarse muy en serio el tema de las drogas y las armas, siendo muy insistente con sus fans en que el solo cuenta lo que pasa para que no lo repitan.
Y entonces sí, cerca de las 10:30 pm da inicio el verdadero show "Hermanos de leche".
Desde el momento en el que ambos comediantes se encuentran juntos en el escenario, la gente ya sabía que esperar, chistes de humor negro y anécdotas de situaciones bastante comunes pero que con ese lado cómico parecen cosas increíbles de pasar.
Historias desde cómo fueron las primeras citas de los protagonistas, nuevamente regresaron a las comparaciones de cómo era antes hablar por teléfono con tu pareja y lo fácil que se volvió ahora, de cómo es su vida de casados y como era de solteros y de los tipos de ex que ellos han tenido.
Con más de dos horas de risas, un Metropolitan lleno y una noche exitosa es como se despiden de su público, entre gritos, aplausos y ovaciones. Sin duda fue una presentación exitosa en esta primera fecha en CDMX para Adrian y La Mole.
Fotos y escrito por: Andrea Pallares.
Comentarios
Publicar un comentario