Nicki Nicole y algunos éxitos de este 2023

El concierto en México de Nicki Nicole está a la vuelta de la esquina y por ello te contaremos algunos pasos que ha tenido la cantante argentina en su carrera en ascenso.

En febrero de este año la cantante Nicki Nicole cerró el Festival de viña del mar con un rotundo éxito.

La cantante se presentó en dos de los eventos más importantes, nacidos de internet y que están emergiendo y comenzando a tener reconocimiento internacional, como lo es la “Kings league” y “La velada del año”.

Hablando de México, para Nicki Nicole la canción “otra noche
Del disco “cumbia del corazón” en colaboración con los Ángeles Azules es un logro personal y musicalmente, ya que desde muy pequeña ha sido fan de ellos.
Yo hace mucho tiempo había hecho el tema otra noche, pero lo dejé en el estudio, y mi manager me aconsejo llamarle a los Ángeles Azules, yo casi me muero cuando llego la oportunidad. Hay algo en esa canción que cada que yo la canto en un show, se destraban los nervios y hay más confianza con la gente”. Comentó la cantante.

Además, en su paso por el Coca cola flow fest 2022 la cantante aseguró que la euforia mexicana es una de sus favoritas.

“El público de México es mucho aguante, la gente siempre está prendida, y eso a uno lo motiva un montón.” Comenta la cantante.
Otra de las grandes y muy sonadas colaboraciones con artistas mexicanos es la más reciente canción con Peso Pluma Por las noches” el tema actualmente cuenta con 95 millones de vistas en la plataforma “YouTube”, en donde los fans de ambos lograron percibir una química entre la rapera y el cantante mexicano.

Este próximo 2 de noviembre no te puedes perder a Nicki Nicole donde seguramente dará un show espectacular en el Pepsi Center WTC.

Escrito por: Alejandro Sosa Medina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces