Swedish House Mafia conquista corazones en el Azteca
La noche del 29 de octubre en el Estadio Azteca el grupo sueco de música electrónica Swedish House Mafia conformado por los Djs y productores Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello salieron al escenario en punto de las 10 de la noche y darían comienzo a su concierto.
Un concierto que comenzaría con una energía increíble, pues la euforia del público era implacable, cabe destacar el excelente audio e iluminación con la que contaba el escenario, las luces laterales y en el techo daban el efecto de que el grupo se encontraba dentro de una caja, también los rayos lace visualmente eran impresionantes.
El audio se percibía un poco más fuerte en comparación de los invitados que estuvieron previos al grupo sueco, las pantallas contaban con la imagen en vivo del escenario y les agregaron un filtro blanco y negro acompañado de efectos de distorsión que generaban una sensación de estado de trance.
Musicalmente hablando la primera hora del concierto fue de mezclas bastante movidas y rápidas donde aún se reservaban sus hits, la intención consistía en ir de menos a más.
Fue entonces que para la segunda hora el grupo salió con todo y deleito al público con sus hits, canciones como: Red light, Don't you worry Child, Reload, Moth to a flame con the weeknd, Ray of solar, Save the world y Helicopter.
En esta parte las pulseras con las que contaba el público fueron encendidas e hicieron una vista impresionante.
Swedish House Mafia presentó un excelente concierto en México donde miles de personas se fueron cautivadas y con lágrimas en los ojos tras haber presenciado un espectáculo total con música que conquistó los corazones de muchos mexicanos.
Escrito por: Erick Mejía
Fotografias de: Ximena Gonzáles
Comentarios
Publicar un comentario