Lo mejor del Flow Fest

Este 25 y 26 de noviembre se celebró la sexta edición del festival de reggaetón más grande de Latinoamérica, con un gran repertorio de artistas que se presentaron y juntaron a muchas personas para perrear hasta el suelo.

Young Miko, Tego Calderón, Maluma, Feid, entre otros fueron los artistas con más personas en sus sets, desde 101 mil personas en el día uno del festival y aproximadamente 93 mil en el segundo, los cantantes nos regresaron a los tiempos de antaño interpretando canciones que fueron famosas en el reggaetón vintage.

La Bellakath prendió al público con sus mejores canciones como “Gatita”, “Reggaeton Champagne” con Dani Flow, “Lluvia de micheladas”,La Gata de la Agrícola Oriental”, entre otras; otro artista muy esperado fue Tego Calderón, El Abayarde, uno de los máximos exponentes en este género, interpretando sus canciones más famosas y también regresando a los tiempos de antes.
Tito el Bambino no fue la excepción, pues antes de darle un maravilloso cierre a su show mencionó.

La vida es una y hay que vivirla con nuestros seres queridos”, dijo El Patrón.

Pues recientemente tuvo una pérdida de un ser querido muy cercano, hablando específicamente de su hermano, y posteriormente interpreto "El amor es una Magia”, con esta increíble canción se retiró y nos dejó una huella en el corazón. 

El perreo siguió y siguió y nadie se pudo resistir al gran cierre que dio Maluma, pues mientras cantaba “Felices los 4” hizo una pausa con su banda y equipo para dar un aplauso al “mejor público del mundo”.
Y también brindó con sus fans durante la interpretación de “Sobrio”.

 “Espero que todo el mundo esté tomando un mezcalito, como decimos en Latinoamérica, pa’rriba, pa’bajo, pa’l centro, salud México los llevo en mi corazón parceros”. Comentó el colombiano 
Sin duda, el debut de Maluma y Tego marcaron historia en el Flow Fest.

Escrito por: Ximena González

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces