Alex Fernández, uno de los standuperos más reconocidos de México, celebró en el Teatro Metropólitan 10 años de carrera, complaciendo a un público que no dejó de reír en ningún momento durante toda la presentación.
Previo a que el comediante se subiera al escenario, la colombiana Silvia De Frente había compartido una rutina que al público dejo con un gran sabor de boca, Domingo Aceves una más sobre adicciones y finalmente Gon Curiel hablando sobre política, el tema que a todos les da gracia.
Diego Puerta, también conocido como
Dromedario Mágicos, acompañó al protagonista de la noche en su presentación, primero interpretando el tema
"Una casa en construcción" y minutos después cantando con él un corrido cómico, así lo hizo llamar
Alex, de letra original del mismo, en donde recordó con comedia momentos de su carrera.
El comediante mostró un tarjetero, que dijo obtener al inicio de su trayectoria con el propósito de guardar tarjetas en las que escribía ideas.
"Son chistes que querían estar en el especial cuando fueran grandes", mencionó. Así, comenzó a leer algunas de ellos, que se encontraban ordenados alfabéticamente.
Alex Fernández tenía una gran interacción con los asistentes que se encontraban cerca del escenario, pidiéndoles que escogieran una letra. El comediante continuó el festejo de su primera década de stand up alegrando a su audiencia con premisas y remates, algunos políticamente incorrectos, de temas como el internet, el racismo, las clases sociales, la sexualidad, la música, la inseguridad, la religión, la muerte, entre otros.
"Ha sido una aventura hacer stand up y verlo crecer", mencionó.
Ya en la recta final del show, Fernándezcantó otras dos canciones cómicas mientras tocó un piano que estuvo todo el tiempo en el escenario. Al despedirse y salir de la vista de sus seguidores, Alex Fernández reapareció para retomar el tarjetero y leer una ficha más, una acción que cerraría la noche de manera definitiva. "Ahora sí los dejo, los quiero mucho", finalizó.
Escrito por: Samantha Pulido
Comentarios
Publicar un comentario