El amor renace en el Metropólitan de la mano de Álex Ferreira
El concierto abrió con su famosa canción Una Fecha en El Calendario, que entre versos revivía a la Ciudad de México y se presentaba ante ella, invitando a acompañarlo en lo que sería una de las noches más importantes de su carrera, el 13 en El Metropólitan.
Entre su repertorio hubo canciones como Me pierdo contigo, Maldita mirada, Me la saludan, No se rompe; canciones que tras su ritmo contento y melancólico movían algo en el público, mismo que se levantaba, cantaba y bailaba los ritmos de un lado a otro.
Fue acompañado por Arath Herce, quien también fue el artista que antepuso a Ferreira en el escenario, y que el público también reconocía y arropaba. De pronto, de una forma esperada, Alex cantó un cover de Gustavo Cerati, Tabú, que ya había sido anunciado en sus redes días antes, y notablemente muchas de las personas que estaban ahí reconocieron y cantaron. Así mismo anunció su nuevo disco en el que integraría covers y algunas canciones suyas de años atrás y las acomodaría en un nuevo álbum para rememorar parte de lo que ha hecho en su carrera. Así presentó su primer sencillo como artista, Sonrisa Valiente, en una forma acústica y nueva. El público recibió muy bien a Ferreira, frases como "Te amo, tu música me salvó", inundaban los ecos del recinto, a lo que el dominicano se mostró verdaderamente agradecido y entusiasmado, por lo que dijo en algún momento del concierto "Pidan la que quieran, nos las sabemos todas".
Aunque nadie esperaba que este concierto cerrara con Juan Luis Guerra y Alex cantando en el escenario.
Escrito por: Daniela Cordero
Comentarios
Publicar un comentario