La comedia políticamente incorrecta

Sofía Niño de Rivera, quien ha sido pionera del 'stand up' en México y Latinoamérica, a través de una reciente conferencia de prensa para dar a conocer su próximo gira "Vacaciones de Sus Hijos", la cual hará una observación cómica sobre la maternidad, la situación de pareja y cómo cambió el mundo después de la pandemia.

Llegará a Ciudad de México este 27 de septiembre en el Auditorio Nacional. La preventa de sus boletos será este 1 y 2 de febrero, así que corre por los tuyos. En su conferencia, la comediante nos contó un poco más de su faceta como mamá y cómo no está peleada con su carrera como comediante.

"Ser mamá de dos niños, de 3 y 5 años, es cansado. Irte de gira también es cansado. Ahora me voy el mismo día del show y me regreso el siguiente día para poder estar con mis hijos. La gira para mí es como vacaciones y no trabajo porque necesito que alguien no me diga mamá 16 mil veces al día. Sí, los amo, pero a veces los quiero regalar. Quiero que la gente se sienta con la libertad de pensar como yo y se ría con lo que no se atreven a decir. Hablo de maternidad y en estos tres años que no he estado de gira por existir como ser humano, mamá y esposa, es más fácil escribir un show de comedia que parir. Y ya hice las dos cosas." Sin duda, la comediante se ha distinguido por su manera de hacer la comida y la perspectiva que le da, pues dice lo que muchos no se atreven a decir, les da miedo o simplemente tiene guardado, expresa lo que quiere y hace que la gente conecte con ella.
Escrito por: Samantha Pulido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces