SLASH regresará a México

El concierto de SLASH esta a la vuelta de la esquina y para que puedas disfrutar de esta gran noche, aquí te tenemos algunos detalles que te pueden interesar. Desde que saltó a la fama junto a Guns N’ Roses, Saúl Hudson, mejor conocido como SLASH, se convirtió en un icono de la guitarra, un verdadero héroe de este instrumento que cautivó al mundo con su peculiar forma de tocar y por el look característico que siempre ha tenido Ahora, aprovechando que está de vuelta en tierras mexicanas este 23 de enero en el Pepsi Center WTC, te dejamos más datos curiosos del legendario guitarrista, sobre su trabajo con su nueva banda, y algunos proyectos que no sabías en los que estaba involucrado. Sabías tú qué SLASH el conocido guitarrista tuvo una participación en la película “Barbie” pues el guitarrista estuvo involucrado en el famoso tema “I’m Just Ken” junto a Ryan Gosling.

“Bueno, creo que… Mark Ronson es el tipo que escribió y produjo la banda sonora de ‘Barbie’. Él es mi amigo, me llamó y me preguntó si estaría interesado en tocar algo de guitarra para un proyecto en el que estaba trabajando, que resultó ser ‘Barbie’. Y fue más bien algo que hice por Mark. Luego, realmente no estuve involucrado en, ya sabes, en la película de ‘Barbie’ per se. Pero cuando hicimos esto, hicimos la canción, él me envió el demo de la canción y yo simplemente pensé que era muy divertido, ¿sabes?”, comentó el guitarrista para el sitio Sopitas.com Además, con la próxima llegada a México, SLASH sabe que es uno de los mejores países que lo ha recibido. "Siempre me siento muy honrado por la idea de que la gente en México haya sido tan solidaria y entusiasta a lo largo de toda mi carrera. Eso siempre ha sido enormemente halagador. Entonces esto te hace tener muchas ganas de ir a México. Porque ya sabes, tienes una audiencia receptiva, así que hay mucha energía cuando tocamos en México. Pero en cuanto a qué esperar del show, para alguien que no está necesariamente familiarizado con lo que hacemos, podemos decirle que sentirán una gran energía. Todo es muy simple, básico, un espectáculo de rock and roll puro, entregado al máximo volumen. La banda es realmente buena" No importa la forma en las que regrese a México, el público, siempre lo recibirá con alegría. Por lo que esperemos que el próximo 23 de enero no sea la excepción. Recuerda que aún puedes adquirir tus entradas a través de Ticketmaster.
Escrito por: Alejandro Sosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces