Ojitos de huevo se llevó los aplausos del Teatro Metropólitan

El pasado 18 de febrero a las 18:00 h fue presentado Platanito Show en el Teatro Metropólitan, un show de Stand Up bastante prometedor, ya que previamente se había anunciado la presencia de la nueva promesa en el mundo de la comedia stand up “Ojitos de Huevo”.

Cabe destacar que dicho evento fue inclusivo, ya que pretendía darles un divertido espectáculo a personas en situación de discapacidad de origen auditivo; por lo tanto, contaban con una intérprete de lenguaje de señas.
La temática del show fue ideal, pues la comedia iba dirigida hacia personas con diversas discapacidades. Si bien la idea suena mal y cruda en muchos aspectos, realmente supieron manejarla de una forma correcta en donde se mantuvo la diversión y el respeto en todo momento.
El evento inició con la participación de Pepe Pelos, dicho comediante comenzó de la forma más divertida posible, logrando así desde los primeros minutos tener al Metropólitan llorando de risa.
La participación estelar de Platanito fue buena, pero escasa; mantuvo un humor moderado y pareciera más que él dio paso para presentar al ya famoso comediante Alexis Arroyo, mejor conocido como “Ojitos de huevo”
Sin duda alguna, Arroyo cuenta con un enorme talento al momento de hacer comedia en el escenario y esto es sorprendente porque, a pesar de sus diversas discapacidades, Ojitos de huevo maneja a la perfección el canto, la imitación, la actuación, la expresión facial y la creatividad de hacer chistes. 

Nunca se había visto un comediante con demasiado talento y originalidad. Si bien fue un show de comedia, Ojitos de huevo dejo un mensaje valioso en donde nos hizo reflexionar que no hay que ver a las personas con discapacidades de una forma triste o de lástima, en donde bromear de sus problemas resulta terrible, para él es más ofensivo ver a dichas personas como si fueran “diferentes” apartándolas así de la comedia, todos somos iguales, todos tenemos defectos, burlémonos todos de nuestros defectos, ya que es mejor reírnos de ellos a sufrir por ellos.

Escrito por: Erick Mejía

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces