Blink-182 en el Palacio de los Deportes con cuatro fechas

En 2022, la banda estadounidense, Blink-182, anunció una mega gira que llegaría a la Ciudad de México y a Monterrey, Nuevo León. La gira estaba programada para el año 2023, sin embargo, Travis Baker tuvo complicaciones de salud y la gira se retrasó para este año.

Inicialmente, serían tres conciertos en el Palacio de los Deportes y una presentación en el Festival Pal'Norte, pero, debido a que las dos primeras fechas del Palacio se agotaron, la banda decidió abrir una fecha más. La espera está por terminar y la Ciudad de México será testigo de una de las bandas más influyentes del pop punk los próximos 02, 03, 05 y 06 de abril.

El retorno de Blink-182 al Palacio de los Deportes tras 20 años

Estas fechas no son una coincidencia, ya que hace 20 años, en el año 2004, la banda se presentó por primera y única vez en el Palacio de los Deportes, con dos fechas en el Distrito Federal y una fecha en Monterrey

La banda que abrió sus conciertos fue PXNDX, y algunos de los temas que tocaron fueron: “What 's My Age Again?”, “The Rock Show”, “I Miss You”, “Adam’s Song”, “First Date”, “All The Small Things” y cerraron con “Dammit”. Los fans mexicanos están nostálgicos con los cinco shows que el grupo dará en México con el reciente estreno de su noveno álbum “One More Time”. 

Las dos primeras fechas del Palacio de los Deportes fueron un total Sould Out, mientras las últimas dos están a punto de agotarse. Los boletos están disponibles en TicketMaster. ¿Ya tienes los tuyos? Escrito por: Gabriela Islas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces