De vuelta a casa: Al ritmo de los Fabulosos Cadillacs

México es uno de los mejores consumidores de música y Los Fabulosos Cadillacs no son la excepción, ya que desde su primera visita en los años 80 se han considerado una de las bandas más queridas y admiradas por el público mexicano ya que se han encargado de hacer una armónica y pegajosa fusión con rock, ska y un poquito de cumbia. Es un placer saber que este 22 de noviembre regresan al Estadio GNP Seguros para reencontrarse con sus cálidos seguidores y tendremos una oportunidad más de cantar y bailar con ellos. 

Así que, por qué no hacemos un recorrido a aquellas ocasiones en las que el fenómeno argentino nos ha visitado. Tras llevar seis años de inactividad, la banda argentina en el 2008, a pesar de haber pospuesto sus presentaciones debido al brote de Influenza H1N1, regresó con su gira “Satánico Pop Tour 08” y pudimos verlos en Ciudad de México (conocido entonces como Distrito Federal), Monterrey, Guadalajara y Tijuana. Con esta misma gira regresaron al siguiente añadiendo a Mexicali a la lista de ciudades visitadas.

Para el 2013 presentando la gira “El Ritmo de la Luz”, en el Foro Sol en donde tuvieron a grandes invitados como Rocco y Rubén Albarrán para entonar calaveras, diablitos y vasos vacíos. Posteriormente, Vicentico y compañía no vuelven hasta el 2015 y repiten en el 2017 al Foro Sol y al Palacio De los Deportes con su gira “La Música Salvará al Mundo

Finalmente en el 2023 con su gira “El Ritmo del León”, confirman lo queridos que son en México superando el más reciente récord de asistentes en en Zócalo de la Ciudad de México llegando a la cifra de 300 mil personas reunidas para entonar más sus alegres y nostálgicos himnos como, “Yo No Me Sentaría en tu Mesa”, ”La Luz del Ritmo” y “El León”. Entonces, ¿nos vemos este viernes? Aún puedes adquirir tus entradas en Ticketmaster. 

Escrito por: Sil Camacho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un grito de libertad con Carlos Vives en el Auditorio Nacional

“El Principito” adaptado a obra musical, no te lo pierdas todos los domingos a partir del 6 de octubre en el Foro Shakespeare

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario