Kase.O hace sold out en su primer Auditorio Nacional
Javier Ibarra, “Kase.O”, cumple 33 años poniendo en alto el rap en español a nivel mundial. El rapero, originario de Zaragoza, admirado por los nuevos exponentes y respetado por los clásicos, ha incluido a México en las celebraciones por sus más de tres décadas de trayectoria.
Este próximo 23 de octubre, 10 mil almas vibrarán al unísono en un Auditorio Nacional completamente abarrotado con las rimas más crudas e ingeniosas de todo el rap en español.
“¿Qué pasa familia? Este mensaje es para daros las gracias, Ciudad de México. Nuestro primer Auditorio Nacional: 9.000 almas. Un sueño hecho realidad. Vamos a celebrar el 33 aniversario de la carrera de Kase.O. Muchísimas gracias a todos los que vais a venir. Y mucho amor también para Guadalajara y para Monterrey. Nos vemos en nada, la semana que viene. Os quiero mucho. ¡Muchas gracias!” Así fue como Javier Ibarra agradeció el cariño de todo el público mexicano que hizo posible agotar su primer Auditorio Nacional.
¿Qué esperar del concierto?
33 años de carrera, tres discos con Violadores del Verso, dos en solitario, y un sinfín de temáticas que van desde el gusto de compartir un par de cervezas con amigos, hasta profundas autorreflexiones sobre la depresión y la complejidad de las relaciones humanas.
Todo esto es lo que Kase.O abarcará en poco más de dos horas de show. En el primer bloque repasará sus temas más relevantes, desde el primer EP de Violadores del Verso hasta El Círculo, su último disco como solista. En el segundo bloque presentará sus nuevos temas lanzados desde el 2017 y, quizá, podremos tener el privilegio de escuchar adelantos de su próximo trabajo musical.
Como invitado de honor estará presente Sho-Hai, otro importante miembro de Violadores del Verso, quien se encargará de calentar motores. Se espera que Kase.O cuente con otros invitados mexicanos, ya que ha expresado su respeto y admiración por nombres como Muelas de Gallo, Alemán y Santa Fe Klan.
Escrito por: Ulises Martínez

Comentarios
Publicar un comentario