Alemán regresa a la CDMX con “DVALA”

El Pepsi Center WTC será testigo del regreso triunfal de uno de los raperos más grandes en la escena Mexicana : Alemán, quien se presentará este próximo 14 de noviembre con su más reciente proyecto discográfico “DVALA (De vuelta a las andadas)”.

El originario de Cabo San Lucas vuelve a la capital con una nueva etapa musical que combina el estilo callejero que lo caracteriza y con una producción que promete reafirmar su posición como uno de los referentes más sólidos del rap latino. Para esta presentación en la Ciudad de México, se espera un show espectacular, para los espectadores

Un posible setlist que moverá a más de uno.

Entre los temas que podrían sonar en esta noche especial destacan:

 Rucon

 Mi tío Snoop

 Categoría 5

 Mirame ma

 VETE YA

 Ya te la Cypress

 Un minutito 

Te quería ver 

Relojito

Mi Clero

De vuelta a las andadas 

No la postees

Te quería ver

Panas

En este nuevo disco presenta, una gran cantidad de colaboraciones, entre quienes destacan, nombres como: Neton Vega, La Santa Grifa, El Bogueto, Lefty Gunplay, Bhavi y K-Young.

Con estas colaboraciones, podríamos especular, que esta próxima presentación en el Pepsi Center, tendrá grandes invitados.

 Los boletos para el concierto de Alemán en el Pepsi Center WTC se encuentran disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del recinto, con precios aproximados de entre $1000 y $1500 según la zona.

El rapero ha demostrado que ya se convirtió en una leyenda viva, cruzando generaciones y fronteras. Esta presentación en la Ciudad de México este próximo 14 de noviembre será la oportunidad perfecta para disfrutar de un espectáculo donde el hip-hop mexicano se hace presente con fuerza, autenticidad y mucho flow.

No te la puedes perder.

Escrito por: Alejandro Sosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El Principito” adaptado a obra musical, no te lo pierdas todos los domingos a partir del 6 de octubre en el Foro Shakespeare

La magia del ballet ruso llega a la CDMX con “El Lago de los Cisnes”

La güerita favorita del regional mexicano está de regreso