Dillom como ejemplo de superación
Dylan León Massa nació en Once de Balvanera, Argentina, y si bien comenzó a hacer ruido con su nombre artístico en 2016, desde pequeño mostró interés en desarrollar su lado musical al dominar el bajo con solo 9 años de edad. The Ramones y Red Hot Chili Peppers se convirtieron en sus primeros referentes musicales antes de comenzar a escuchar a Eminem y 50 Cent.
A pesar de vivir el divorcio de sus padres durante su infancia y múltiples problemas con sustancias ilegales, Dillom convirtió todas las malas experiencias en motivos de letras y conceptos, mostrando una vulnerabilidad en forma de sarcasmo.
Tras pasar unos cuantos años que el mismo artista describió como "opresivos", Dylan se mudó Buenos Aires para vivir con su madre. Ahí, en la Villa 31, el reconocido rapero comenzó a ganar cierto reconocimiento. Dillom comenzó su carrera como productor musical y creó canciones para su grupo "31 estudios", sin embargo fue hasta 2018 que lanzó su primer sencillo titulado "Drippin".
Su carrera comenzó a ir en ascenso cuando colaboró con el reconocido productor Bizarrap en la 'Music Session 9', misma que logró acumular mas de 90 millones de reproducciones a través de diferentes plataformas, todo el mismo año en que había lanzado sus famosos temas "Casipegado" y "A$AP".
Su primer álbum llegó en 2021 y se tituló "Post Mortem". Para su lanzamiento, Dillom fingió su propia muerte, la cual fue anunciada por diferentes medios en toda Argentina, sorprendiendo a sus fanáticos con un show donde fue transportado en una carroza fúnebre para luego salir a interpretar su disco desde un ataúd.
Sin duda alguna el rapero argentino trabajó en dejar un alto nivel al momento de lanzar material nuevo para sus fanáticos, mismos que esperan poder compartir una noche con él este mismo 15 de noviembre en el Pepsi Center, recinto donde Dillom se encargará de cumplir las expectativas de su gente.
No olvides escuchar su material más reciente y adquirir tus boletos para este gran evento.
Escrito por: Johann Morales


Comentarios
Publicar un comentario