Ramona conquista cada rincón del Lunario

La agrupación Ramona se presentó con éxito en el Lunario del Auditorio Nacional ayer por la noche y conquistó a más de uno. Y es que la energía de los vocalistas y los músicos fue digna de admirar. 

Desde Tijuana, Ramona presentó su quinto disco por primera vez en la Ciudad de México. El show comenzó en punto de las 20:35 horas y hasta las 22:30, dieron lo mejor de sí para interpretar las canciones del primer set: 


Placer
Ir por tu café 
Tus ojos
Sobre una nube 
Sexy 70's 
Camino a tu casa
Psicotrópica

Al terminar, presentaron a su primera invitada: Ixchel del grupo Alorah Meraki, quienes fungieron como teloneros en este concierto. En colaboración, cantaron “Una aventura”, el público, admirado, disfrutó esta sorpresa y cantaron al unísono el single del disco “Los Himnos del Amor”. 


Después le siguieron los temas “Bonita”, “Anillo de matrimonio”, “La boda”, “Canción de bienvenida” y “Caminata”. Para continuar con un cambio de vestuario y de ambiente y dar paso al segundo set. En donde incluyeron:

Vuelve a mí 
Quisiera
No te vayas 
Te vas
Amargura

Posteriormente, presentaron al segundo invitado de la noche: David Velasco, vocalista principal de la agrupación Porter. Ramona y David Velasco interpretaron “Una cosa lleva a la otra” y el público animó a los cantantes que compartieron una química en el escenario muy especial.


Tras despedirse, la banda tijuanense continuó con:

La eterna despedida
Campamento 
Los esclavos
Colores
CECILIA
LÁGRIMAS Y LLUVIAS


Finalizaron el concierto con “Tristes ojos” y el público les agradeció en repetidas ocasiones. Durante todo el show, los asistentes coreaban “Ramona, Ramona, Ramona”, a lo que el vocalista principal, Jesús Guerrero, respondió con bromas y preguntas sobre la Ciudad de México: “¿ahora dónde está el mejor puesto de chilaquiles?”. Sin duda, una gran noche para fanáticos de Ramona.

Escrito y fotografías por: Sharon Mercado Chávez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

El pionero del Trapteño; Emmanuel "El enfermo" Massú

La Evolución de The Weeknd: De las Sombras a las Luces