Un grito de libertad con Carlos Vives en el Auditorio Nacional

El día de ayer Carlos Vives puso a bailar a todo el Auditorio Nacional con la presentación de su tour “El rock de mi pueblo vive”, en celebración a la música que lo inspiró y lo hizo crecer como artista latinoamericano. El cantante colombiano reiteró lo agradecido que está con el pueblo mexicano por recibir y vivir su música con tanta calidez, el auditorio bailo toda la noche al ritmo de sus vallenatos, con un setlist compuesto por 19 de sus más grandes éxitos, entre ellos; la bicicleta, rosa y darte un beso. 
La música genera muchas conexiones y para Carlos la música significa volver a su infancia, recordar a su familia y a su gente, durante el concierto el artista anuncio al público que el dinero que se recaudó con el show sería utilizado con fines de beneficencia para la gente de su tierra “Santa Marta” que, como él, le dan vida, significado y transformación día a día a la música colombiana.

Colombia es más grande que todas sus tragedias”. “No se trata de nadar en contra de la corriente, se trata de nadar a favor de la nuestra”. Sin duda México puede apreciar con admiración el gran esfuerzo de él y toda la gente colombiana que lucha por sacar adelante a su país, por preservar y convertir sus raíces en grandes tradiciones.
En boca de Carlos, el amor es lo más grande, el sentimiento que nos mueve y va de la mano con la unión, es justamente la imagen que comparte el artista y su equipo, pues en todo momento se apoya de sus compañeros, agradece y reconoce el gran esfuerzo que desarrolla cada uno de ellos para que el show esté completo.

Anoche la bandera colombiana, se apoderó del auditorio nacional, hizo bailar, reír y gozar al pueblo mexicano que cantaba las letras de Vives como un grito de libertad, una forma de apoyo, unidad y “hermandad” entre naciones y culturas diferentes unidas por un mismo corazón; la música.
Escrito por: Itzel González 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

Desfile Cívico-Militar por el 214 aniversario de la Independencia