Bratty conquistó la Ciudad de México con su "TR3S TOUR"

La noche del pasado 28 de septiembre, Bratty vivió uno de los momentos más importantes en su carrera al presentarse por primera vez en el Teatro Metropólitan, un evento que sus fans habían esperado por más de cuatro meses. Desde sus inicios en la escena indie mexicana, Bratty ha destacado por su talento, evolucionando su sonido con cada lanzamiento y cimentando su estatus como una de las artistas más importantes de su generación.

El concierto comenzó de una forma peculiar con Bratty sentada entre el público, las luces suaves y el silencio total de los asistentes lograron que nos entregara una versión muy emotiva de su canción "Nunca Supe...", seguido de "Estos días" y "Cruel". La banda en vivo fue la encargada de enchinarnos la piel, pues la presentación de dos violinistas dejó a la audiencia emocionada.

Bratty nos trajo un setlist diseñado para honrar cada una de sus eras musicales. Desde la primera hasta la última canción, los fans pudieron disfrutar de un recorrido por los álbumes que marcaron los momentos clave en la carrera de la cantante sinaloense.

La interpretación de "Virgo" marcó la pauta de lo que sería una noche de grandes sorpresas; pues Bratty se animó a tocar el piano por primera vez en vivo, interpretación que fue complementada con un recinto cantando a una sola voz los éxitos de la joven culichi.

Siguieron los clásicos, donde temas como "Ya no es lo mismo" y "Vuelve" incendiaron el escenario, la inclusión de grandes talentos fue clave para el espectáculo, pues los asistentes disfrutaron de la participación de Ivana (Vuelve), Méne (Continental) y quizá el momento más electrizante se vivió cuando Bratty invitó al escenario a Santi, vocalista de Little Jesus.

La transición a "TR3S" trajo consigo dos enormes flores inflables en el escenario (como la portada del álbum), temas como “Agosto" retumbaron en el corazón de la Ciudad de México.

Cada transición entre álbumes estaba acompañada de visuales que daban vida a cada era, elementos que lograron un ambiente lleno de magia y nostalgia entre sus fans más antaños.

El cierre del show fue monumental con los himnos “Honey no estás" y “La última vez“, un final que dejó una marca inolvidable en el primer show de Bratty en el Teatro Metropólitan.

Escrito por: Johann Morales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un grito de libertad con Carlos Vives en el Auditorio Nacional

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

Desfile Cívico-Militar por el 214 aniversario de la Independencia