Los Rumberos: A bordo en el Metropolitan

Todo está listo para poder navegar al ritmo de Los Rumberos, podremos escuchar reliquias como Vuelve, Ninguna y Mi saco, hasta las nuevas joyas como No me parece, Mi loca, y por supuesto, Torpe y Hola buenas noches. 
La banda Mexicana tiene sus orígenes en las calles de Boston improvisando bajo las influencias hispanas como Buena Vista Social Club, Maná, Manu Chao, Santana, etc pero con el fin de llegar a su propio sonido, fusionan sus gustos personales por el Rock de Radiohead, The Beatles y hasta de Pink Floyd. A lo largo del tiempo, este par de amigos han construido su propio estilo y deben su éxito a la amistad previa a sus proyectos como banda que a su vez se ha reforzado al estar trabajando juntos.
Han tenido colaboraciones increíbles pero una de las más impresionantes y sorpresiva hasta para ellos ha sido con Santana, pues es una leyenda que acostumbra colaborar con grandes bandas y artistas y por cosas de la vida, en el 2015, al ser invitados a una campaña en donde se apoyaba a bandas independientes surgió esta sorpresa y a través de la improvisación y la conexión entre ritmos salió una gran colaboración.

Es emocionante saber que siguen creciendo y estoy segura que tienen preparado un gran performance equivalente o superior al que nos trajeron en el 2022 en el mismo recinto y nos harán recordar y sentir que son la promesa para ser referentes de la música mexicana.

Este Jueves 3 de octubre Lito y Paul regresan después de dos años, manteniendo esta temática tropical y pirata que hemos podido ver desde su álbum “Piratas, pero románticos” y en esta ocasión nos traen la gira que al igual su más reciente álbum tiene por nombre “Todos a bordo”. Seguramente nos deleitarán con sus mezclas de ritmos tropicales como el bolero, bachata, pop y un toque de rumba y sabor, sacudirán a todo aquél que quiera rumbear en el Teatro Metropólitan.

Escrito por Silvia Camacho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un grito de libertad con Carlos Vives en el Auditorio Nacional

Vivir Quintana eriza la piel del Lunario

Desfile Cívico-Militar por el 214 aniversario de la Independencia